miércoles, 1 de noviembre de 2017

Especial Halloween

Ya llegó el día esperado.

Ya se que Halloween es una fiesta muy Made in USA pero desde pequeña siempre me ha fascinado por distintas razones:
En primer lugar, desde mi más tierna infancia, siempre he sentido fascinación por el cine fantástico y de terror. Siempre que echaban alguna peli de este tipo en la tele la intentaba ver, aunque eso a mi madre no le hacía mucha gracia.
Viendo películas bajo la mesa camilla


Esto lleva a la segunda. Estos géneros cinematográficos siempre habían gozado de maquillajes y efectos especiales, por lo que siento fascinación..Por lo cual de pequeña decidí que además de ser bióloga (ya os contaré esa historia) en mi tiempo libre trabajaría de maquilladora de efectos especiales en éste tipo de películas (snif, sueños de infancia). Para coger práctica el sujeto de mis ensayos fue mi hermano. Ahora con los años me doy cuenta que tal vez yo sea la responsable de que no soporte tener que echarse cremas en la cara.

Entonces claro, una fiesta en la que te tienes que disfrazar de seres terroríficos era ideal para mí. Creo que fue gracias a "El retorno de la Brujas" (Hocus Pocus) que conocí la fiesta, y desde ese momento quise poder celebrarla,


 

Cuando me tuve que trasladar a este país de más al norte pensé al acercarse estas fechas que lo celebrarían, pero no fue asi. Pero no dejé que eso me  afectara y me decidí a organizar nuestra primera fiesta de Halloween.

Aunque es curioso como en 4 años ha pasado de no celebrarse a encontrarme un montón de monstruitos por la calle. Ya me extrañaba a mí con lo que le gusta a esta gente decorar para cada ocasión la casa entera. El sábado será nuestra cuarta fiesta, espero que todo salga bien



6 comentarios:

Alize dijo...

La verdad es que yo nunca lo he celebrado, más que nada porque nadie de mi círculo cercano lo hace así que no voy a hacerlo yo sola... qué corte jejeje
Pero no me importaría nada ir a una fiesta de Halloween, y eso que soy muy miedica xD
¡Besotes!

chema dijo...

antes las pelis llevaban uno o dos rombos no sólo por lo que ya todos sabemos, sino también porque fueran demasiado violentas o sangrientas para menores.
deduzco de la ilustración de tu hermano y tú que no os lleváis muchos años, erais de similar estatura. jaja, pobre.
te han quedado genial la calabaza y los cupcakes. eres una artista!
besos!!

MiniFu dijo...

Yo de pequeño también quería ser maquillador pero de muertos de verdad, los vivos hablan mucho. Viniendo por parte familiar con tradición para y por la castaña somos las ovejas negras de la familia pero no nos importa ya que Halloween es una fiesta que nos encanta. Fíjate que Jr se ha pasado una semana durmiendo dentro de un calcetín y de un ataúd, se pensaba que era una sanguijuela vampiro pero a mi me recordaba más a Igor del Jovencito Frankenstein, o ¿era Aigor? muajajajaja

Besitos Aivic y ya contarás lo del sábado :)

Aivic dijo...

Pero las fiestas de Halloween no tienen porque dar miedo. Espero que puedas ir a alguna otro año. Además, por allí si lo celebran por la calle, ¿No?

Besos!

Aivic dijo...

Sólo nos llevamos un año por lo que no recuerdo cuando sólo estaba yo. A mí me gustan las peliculas de terror psicológicas, pero no sorporte el gore y la sangre porque sí.

Muchas gracias!

Besos!!

Aivic dijo...

Eso es cierto, por eso si hubiera sido médico me hubiera hecho forense XD

Jajaja, vaya con Junior! Yo le veía más como zombie de los guisantes.

Lo de la fiesta ya contaré en un publicación, pero salió bastante bien.

Besos!