viernes, 13 de enero de 2017

Viernes 13

Ya nos vamos haciendo mayores

11 comentarios:

chema dijo...

muchas felicidades!! preciosa ilustración. yo te hago jovencita, desde luego más que yo que soy de la generación egb y cambio de década este año. :P te dejo aquí una felicitación personalizada. besos y que lo pases genial!
http://i66.tinypic.com/2vkco6u.jpg

Lorena dijo...

Felicidades guapa! Espero que estés disfrutando del día ;) Un beso

Aivic dijo...

Muchísimas gracias Chema! Vaya detallazo la felicitación :)

Yo no soy de la EGB pero como sé que te gustan los números, yo nací un viernes 13.

Besos!! ^^

Aivic dijo...

Muchísimas gracias! :)

Un beso

remorada dijo...

Feliz cumpleaños! :D

MiniFu dijo...

Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz te deseamos Junior y yoooooooo cumpleaños feliz.

También te lo desea con retraso (igual que nosotros) Jason Voorhees mua ja ja ja <chiste malo y mil veces visto.

muamuamuamuamua

Gen dijo...

¡Ostras! Yo esperaba un post de terror y me encuentro con un dibu cumpleañero :)
¡Muchas - y atrasadas - felicidades!
Me encanta el número 13
Bss

Aivic dijo...

Muchas gracias!! :D

Aivic dijo...

Muchísimas gracias a los dos! jejeje :P

Aivic dijo...

Y también a Jason XD

Aivic dijo...

Muchas gracias!! Es que el 13 tiene algo especia, aunque yotenía que haber nacido el 12, pero aguanté para salir en 13 y viernes.

Besos!!