miércoles, 25 de enero de 2017

Medio de transporte


6 comentarios:

chema dijo...

de pequeño estuve en holanda, y allí ya se usaba la bicicleta como medio de transporte habitual mucho antes de que en españa se haya puesto de moda por postureo. y además seguramente allí la usan de manera más cívica.
imagino que bélgica también tiene tradición de bicicleta en cierta medida, al ser un país hermano de holanda.
en la ilustración te noto cara de frío. ;)
besos!

Iku dijo...

y aquí en el norte de Escocia tenemos días de sol, que si, hace algo de frío pero no es nada que no se pueda soportar (recuerdo haber pasado más frío en mi pueblo en España que aquí) xD
espero que no te congeles yendo en bici!
bye~~

Aivic dijo...

Aqui es igua que en Holanda. Lo de cívico, bueno, si y no. Hay cabestros en todos lados y por algún motivo que desconozco las bicis se creen con preferencia para todo, incluso para otras bicis.
¡Con -5 ºC para no tenerlo!

Besos!

Aivic dijo...

Aquí hace frío pero no tanto como otros años, pero este es mi primer año en bici y fiuuu. Ayer hasta se me quedaron los labios pegados XD

Besos!

MiniFu dijo...

Hi!

Cada vez encuentro más cariñosos tus dibujos. Me hago fan :)

Yo no voy en bici, pero sí me llevan en la mochila cuando vamos de excursión y me tengo que poner una bufanda porque si no se me congela incluso el lacito... ¡aunque este año no ha hecho tanto frío!

Eso me recuerda a una conversación que oí refugiada en la mochila:

- Menuda ola de frío que se nos ha tirado encima brrrrrrr
- Señora, esa ola de frío se llama Invierno, y en esta época es normal que haga este frío

Fin

Besitos Aivic :)

Aivic dijo...

Me alegran que te gusten. A ver si los publico más de continuo. Tango ideas pero falta de tiempo.

Mucha razón, en invierno tiene que hacer frío. Al menos se me va a quedar un cutis que vamos XD

Besitos cojín!